GREMIO PRESENTO SUS SALUDOS A LA ARCHI EN SU ASAMBLEA NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

El Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, asistió a la Asamblea Anual Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile –ARCHI-, que se llevó a efecto en la ciudad de Santa Cruz. Al encuentro concurrieron altas autoridades nacionales, regionales, provinciales y comunales, como también, parlamentarios y personeros ligados directamente a este importante sector de la nación.

El dirigente destacó los importantes contactos y buenas relaciones que el gremio mantiene a nivel de todo el país con las numerosas radioemisoras que cumplen diariamente su función de servicio hacia la comunidad en general, particularmente, el apoyo que a través del tiempo han entregado en favor del comercio detallista y turismo.

Finalmente, Rafael Cumsille señaló que el sector que representa mantiene una verdadera alianza estratégica con estos medios de comunicación y reiteró sus llamados al gremio que representa para que en cada región del territorio nacional, presten su apoyo a las radios locales.