GREMIO PARTICIPO EN EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA PYME 2019

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: semana pyme

De acuerdo a la invitación formulada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique y el Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, los dirigentes nacionales de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, se hicieron presentes en el lanzamiento oficial de la Semana de la Pyme 2019, que se llevó a efecto en el Paseo Bandera esquina de calle Huérfanos de la capital.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el Presidente de la República destacó el rol que le corresponde a las empresas mipymes en favor de la economía del país. Manifestó que el gobierno está haciendo los esfuerzos que sean necesarios para apoyar su fomento y desarrollo para que las empresas de menor tamaño puedan mantenerse y proyectarse hacia el futuro. Agregó que su gobierno continuará prestando todo el apoyo e implementando las medidas para que las pequeñas empresas continúen constituyéndose en el verdadero motor de la economía de la nación.

La Semana de la Pyme que se realiza anualmente, premió a la Selección Nacional que se formó con todos los emprendedores de las diversas regiones del territorio que se han atrevido a trabajar por cuenta propia.