GREMIO ESTUVO PRESENTE EN INAUGURACION DE LA 7ª. VERSION DE CONGRESO FUTURO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso futuro

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile estuvo presente en la ceremonia inaugural de la Séptima Versión de Congreso Futuro, que se realizó en el Salón de Honor del Edificio del Ex Congreso Nacional en Santiago. La importante actividad contó con la presencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, del Presidente del Senado Andrés Zaldívar, del Presidente de la Corte Suprema Haroldo Brito, del Cardenal Arzobispo de Santiago Ricardo Ezzatti, el Fiscal Nacional Jorge Abbott y numerosos invitados nacionales e internacionales que dieron un realce muy especial a este acontecimiento.

El Congreso Futuro es la actividad de mayor relevancia en el país y también en la América Latina, relacionada con el mundo científico, tecnológico y la innovación. Durante una semana se desarrollará como tema central la conciencia. Tendrá 130 expositores, de los cuales 90 son extranjeros y 40 chilenos. Se hablará desde la nueva sociedad, el big data, la medicina a la medida y la obsesión por la comida hasta la bioinnovación, entre otras materia.

Según lo manifestaron los organizadores del Congreso Futuro, se tratarán los conceptos filosóficos y psicológicos de la conciencia, pero también de un paraguas mucho más amplio donde todos se puedan preguntar quién soy, dónde estoy hacia dónde voy.