GREMIO DEL COMERCIO PARTICIPO EN CUENTA PUBLICA DEL TESORERO GENERAL DE LA REPUBLICA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: cuenta pública

En presencia de numerosos representantes de los diversos sectores productivos del país, el Tesorero General de la República, Hernán Frigolett Córdova, dio a conocer la Cuenta Pública Participativa del organismo que dirige, la que consideró el manejo de las arcas fiscales en sus diferentes ámbitos.

Fue una amplia exposición con detalles y números que en forma paralela se transmitió vía electrónica a las regiones del país. Desde la ciudad de Arica, la Presidenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo, Elena Ayala, formuló una consulta relacionada con la destinación de fondos para el desarrollo social que fue contestada por el Tesorero General de la República.

Es importante señalar que la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile también estuvo presente en esta jornada con una delegación encabezada por los ejecutivos Marcos Veragua y Orlando Sharp, quienes a nombre del gremio presentaron sus saludos a la máxima autoridad de la Tesorería General de la República y le expresaron sus felicitaciones por la cuenta maciza que ofreció en el día de hoy.