GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A LAS MUJERES DEL SECTOR EN SU DIA INTERNACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día internacional de la mujer

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Día Internacional de la Mujer, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió un cordial saludo a todas las damas que integran la organización gremial en las 16 regiones del país.

El máximo dirigente de la organización gremial, Rafael Cumsille, manifestó que las mujeres se constituyen en una de las fortalezas más grandes de la entidad, ya que además de cumplir con sus labores habituales como jefas de hogar, dedican su tiempo a las actividades como empresarias del comercio y, muchas, como si fuera poco, asumen responsabilidades en cargos directivos relevantes en las cámaras de comercio y turismo del país. Destacó que un número importante de mujeres cumplen en la actualidad tareas como dirigentes y presidentes de Federaciones Regionales y de instituciones de base, lo que merece todo nuestro reconocimiento.

El saludo del gremio del comercio detallista y turismo se hizo extensivo también a las trabajadoras del sector y a las mujeres consumidoras a las que diariamente debe prestar su valiosa función de servicio.