GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SALUDO A LA ARMADA NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: saludos

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Día de las Glorias Navales, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió un conceptuoso saludo al Comandante en Jefe de la Armada Nacional, Almirante Julio Leiva Molina, haciéndole llegar las congratulaciones del gremio que representa en todo el territorio nacional.

Según lo manifestado por el máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, el 21 de Mayo de cada año se recuerda la gesta heroica en que Arturo Prat dio su vida defendiendo el honor de su Patria, constituyéndose en un hecho histórico que todos los chilenos valoran en toda su dimensión. Asimismo, destacó que el héroe del Combate Naval de Iquique era hijo de un comerciante y que por tal motivo el gremio instituyó un premio que lleva su nombre.

El saludo del comercio detallista y turismo de Chile se hizo extensivo a todos los oficiales, suboficiales, profesionales, técnicos y personal de la Armada Nacional que, tanto en el norte, centro y sur del país, cumplen diariamente una valiosa labor resguardando la defensa, soberanía y sirviendo a la ciudadanía en general.