GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE SAN FERNANDO CELEBRO EL MES DEL COMERCIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: mes del comercio

Con una misa realizada en la Parroquia San Fernando Rey y una jornada social y gremial, la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando celebró el Mes del Comercio 2019. Se contó con la asistencia de autoridades comunales, como también con dirigentes de organizaciones gremiales de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins y numerosos asociados que dieron especial realce a las actividades programadas.

La Presidenta en Ejercicio de la citada organización gremial, Sonia Pavez, destaco la importancia que para el gremio representa esta celebración que se lleva a efecto desde hace mucho tiempo y que permite dar a conocer la labor que realiza tanto en favor del sector que legítimamente representa, como también en beneficio de la comunidad de San Fernando.

Por su parte, el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, felicitó a la Cámara de Comercio de San Fernando por la valiosa labor que ha desarrollado, ganándose con ello merecidamente el reconocimiento de sus asociados como de la comunidad y sus autoridades de los diversos organismos oficiales por el positivo trabajo que ha realizado en favor del bien común de la sociedad.

La jornada culminó con la entrega de reconocimientos a personas que se han destacado por su colaboración con el gremio como también por su aporte a la comunidad en general.