GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA SE REUNE EN LA REGION DE LA ARAUCANIA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro gremial., Región de La Araucanía

Los gremios del comercio detallista y del turismo de la Región de La Araucanía se reunirán este jueves 22 de Noviembre, a contar de las 9:30 horas, en el Centro de Eventos “ Las Terrazas de Centenario “ de la ciudad de Temuco. Así lo dio a conocer la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile que los representa y que preside Rafael Cumsille.

Al encuentro han sido invitadas importantes autoridades y tiene el carácter de seminario. El dirigente nacional señaló que su gremio apoya la paz en esa zona y las cámaras de comercio y turismo afiliadas trabajan en esa dirección. Tenemos dirigentes, hombres y mujeres mapuches que se destacan por su calidad humana y gremial, manifestó Rafael Cumsille.

El máximo dirigente gremial de su sector adelantó que más de un centenar de líderes del comercio detallista y turismo de la Región de La Araucanía se darán cita en este encuentro y reiteró que su gremio apoyará toda iniciativa que vaya en la dirección de una sana convivencia en esta región.