GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA SALUDO A CARABINEROS DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario, carabineros

Como ya es una tradición, con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de Carabineros de Chile, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, envió una conceptuosa nota de saludo al General Director de esta institución, general Hermes Soto Isla, en la que le hace llegar las congratulaciones del gremio de todo el país con motivo de este importante acontecimiento.

La nota firmada por el Presidente Nacional del gremio Rafael Cumsille, expresa el reconocimiento especial a esta institución por la valiosa y abnegada labor que diariamente está llevando a efecto en favor del orden y la seguridad de todos los chilenos.

La organización gremial valora en toda su dimensión la entrega permanente de todos los miembros de la institución, que muchas veces no es comprendida en su importante misión, pero que se constituye en un verdadero baluarte en el combate a la delincuencia y merece el respeto de todos nuestros compatriotas.

Es importante señalar que las organizaciones del comercio detallista y turismo de las diversas regiones del territorio nacional también está entregando sus saludos a las dotaciones de Carabineros en esta fecha memorable.