GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA LLAMA A VOTAR EL PROXIMO DOMINGO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Elección Presidencial

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, formuló un ferviente llamado a todos los chilenos para que puedan cumplir con el deber cívico de votar el próximo domingo 19 de Noviembre y participar en el proceso democrático que elegirá al Presidente de la República, Parlamentarios y Consejeros Regionales. En una palabra, se dispondrá de tres cédulas para cumplir con esta responsabilidad.

La organización gremial manifestó que es importante que cada ciudadano analice el mejor camino para nuestro querido país e invitó a los candidatos a reemplazar las descalificaciones por proposiciones. Agregó que las mipymes están pasando por momentos complicados y a pesar de ser un sector por el cual todos se preocupan, ha descendido lamentablemente al 13% de las ventas nacionales, dejando en claro que es el 98,5% de las empresas del país.

Por otra parte, la Confederación Nacional señaló que su gremio conoce a los candidatos que van a la reelección y las bases están en conocimiento de quienes han apoyado efectivamente sus legítimas aspiraciones en el Parlamento, como también a aquellos que le han dado la espalda. Es por ello que reiteró su llamado a votar en conciencia.

Finalmente, la máxima entidad de los empresarios mipymes del comercio detallista y del turismo del país expresó que ha llegado el momento de elegir a quienes quieren de verdad a Chile y velarán por su futuro en paz y con una sana convivencia nacional. El próximo domingo 19 de Noviembre, hombres, mujeres y jóvenes tienen que ir a las urnas.