GREMIO DE QUILPUE CUMPLIO 84 AÑOS DE VIDA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario

Con un acto gremial y social que contó con más de cien personas, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué celebró el 84° aniversario de su fundación. La jornada contó con la presencia de autoridades regionales y comunales que le dieron un especial realce a este acontecimiento. Entre ellas, destaca la presencia de la Administradora Municipal Claudia Espinoza, el Seremi de Economía, el Director de Sercotec, representantes de Corfo, Impuestos Internos, Carabineros, PDI y otros organismos oficiales.

El Presidente de la organización gremial, Oscar Bruna, dio la más cordial de las bienvenidas a todos sus invitados y rindió homenaje a los fundadores por la visión que tuvieron al poner en marcha la institución. Recibió a los nuevos socios que se incorporan y que se les tomó el juramento de rigor como ya es tradicional.

En la parte final de la jornada, intervino el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, quién saludó en forma especial a las autoridades y socios de la entidad gremial, destacando el rol que a través del tiempo ha cumplido en beneficio no solo del sector que representa, sino que de la comunidad de Quilpué que ha valorado este valioso aporte.

En nombre del gremio de todo Chile, Rafael Cumsille, entregó el galvano oficial de la Confederación Nacional al Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué por la fructífera labor cumplida en sus 84 años de vida al servicio del gremio y de la comunidad. Felicitaciones.