GREMIO DE PROVIDENCIA ACUERDA REACTIVAR SU ORGANIZACIÓN GREMIAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Reactivavación

Con la presencia de la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei, los comerciantes de esta comuna acordaron poner en marcha la organización gremial que permitirá agrupar y representar al sector. De esta manera, se logra la sentida aspiración de los emprendedores del comercio establecido, del turismo y de los servicios de esta comuna, que en forma reiterada deseaban contar con una entidad que se preocupe y trabaje por sus inquietudes, problemas y aspiraciones.

Se constituyó un comité organizador que está tomando todas las medidas correspondientes con el propósito de lograr los objetivos trazados, para cuyos efectos se cuenta con el valioso apoyo y respaldo de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile.

Es importante destacar que la Cámara de Comercio de Providencia cuenta con la Personalidad Jurídica N° 903 del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.

En la fotografía aparece la Alcaldesa Evelyn Matthei junto a los dirigentes de Providencia Fernando Bórquez y Jaime Retamal, además del Gerente de Confedechtur, Marcos Veragua.