GREMIO DE PICHILEMU CELEBRA CON JUBILO SUS 50 AÑOS DE VIDA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: celebracion

Con un acto gremial y social que tendrá lugar a las 20,00 horas de hoy en la Hostería “ La Gloria “, la Cámara de Comercio de Pichilemu celebrará sus 50 años de vida al servicio del gremio y la comunidad. A este importante acontecimiento concurrirán más de cien personas, entre los que se destacan la Gobernadora Provincial, el Alcalde de la Comuna, Diputados, Consejeros Regionales y Comunales y numerosos comerciantes del balneario. Especialmente invitado y en representación del gremio de todo el país, asistirá el máximo dirigente nacional del sector, Rafael Cumsille, quién rendirá un merecido homenaje a la institución por la labor desarrollada a través del tiempo.

Según lo manifestado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Pichilemu, Fidel Valenzuela, la celebración de los 50 años encuentra a la entidad en una excelente situación por cuanto está desarrollando una activa labor, tanto en beneficio del sector que representa, como también, de la comunidad que le rodea. Se ha ganado legítimamente la consideración y el respeto de autoridades y ciudadanía que valoran nuestro trabajo que nos estimula a seguir por esa senda hacia el futuro.

Finalmente, es importante señalar que el evento ha despertado un singular entusiasmo por lo que significa celebrar 50 años de vida, razón por la cual el gremio de Pichilemu entregará premios de reconocimiento a todos los fundadores de la institución que tuvieron la gran visión de poner en marcha la Cámara de Comercio para representar y defender a todos quienes han hecho del comercio establecido su profesión habitual.