GREMIO DE LA CALERA SE FORTALECIO EN CELEBRACION DE SUS 86 AÑOS DE VIDA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reunion gremial

La Cámara de Comercio y Turismo de La Calera, que preside Mónica Torres, se fortaleció con motivo de la celebración de sus 86 años de vida al servicio del gremio y la comunidad. A este acontecimiento asistió el diputado Luis Pardo, la alcaldesa de la comuna Trinidad Rojo, como también, autoridades regionales y comunales que dieron especial realce a la celebración. Más de cien empresarios mipymes del sector participaron entusiastamente de esta jornada.

Especialmente invitado, asistió el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, quién a nombre del gremio de todo el país felicitó a la Cámara de Comercio y Turismo de La Calera por haber recuperado la línea de trabajo que le ha permitido desarrollar una activa labor en beneficio del sector que legítimamente representa. El máximo dirigente del comercio y turismo del país, entregó en manos de la Presidenta local el galvano oficial del gremio como testimonio de reconocimiento al trabajo que están cumpliendo.

Otro de los acontecimientos relevantes que ocurrió durante la jornada gremial y social efectuada en la sede de la Cámara de Comercio y Turismo de La Calera, fue la entrega de la Medalla de la Cámara de Diputados a Rafael Cumsille por la dilatada labor cumplida en más de 50 años al servicio de su gremio y del país en general. Este merecido galardón le fue entregada por el diputados Luis Pardo.