GREMIO CONVOCADO A CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

En el marco del desarrollo de su 80° aniversario institucional, el Directorio de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile acordó en forma unánime, convocar al Congreso Nacional Extraordinario que ya está programado en horario de 8,30 a 19,00 horas, el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Al encuentro nacional del gremio, están convocadas todas las Federaciones Regionales, Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo del país, las que previamente deberán acreditar a sus respectivos delegados.

Al congreso nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile, serán invitadas las autoridades del nuevo Gobierno, encabezadas por el Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique, especialmente aquellas que tienen relación directa con el sector económico y laboral. La idea central, es conocer de parte de todas ellas, los planes y programas que impulsarán en favor de las empresas mipymes durante la administración que se inicia.

Es importante recordar que durante la campaña presidencial, el entonces candidato Sebastián Piñera, se reunió con más de 80 dirigentes del gremio y acogió con mucho interés el documento que le fue entregado y que contiene las principales inquietudes, problemas y aspiraciones del sector. El nuevo Gobierno conoce el sentir del sector y confía en que durante su mandato las empresas mipymes tengan mayores expectativas para potenciar su fomento y desarrollo.

Todas las organizaciones gremiales de todo el territorio nacional deben inscribir con tiempo la nómina de sus delegados que los representarán en este trascendental encuentro del gremio, lo que deben hacer directamente a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, calle Merced N° 380, Of. 74 en Santiago, o bien, a los teléfonos 226395719 – 226391264 – 227874302, correo electrónico comerciodetallista@confedech.cl