GREMIO APOYA AL COMERCIO ESTABLECIDO DE QUINTERO, VENTANAS Y PUCHUNCAVI

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Apoyo al Comercio

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, acordó brindar todo su apoyo moral y gremial al comercio establecido de Quintero, Ventanas y Puchuncaví, que se han visto seriamente afectados por la contaminación ambiental que se ha detectado últimamente en esta zona costera del país.

Para manifestar este apoyo a la actividad comercial de dichas localidades, la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región de Valparaíso llevó a efecto una reunión con la presencia y participación de las organizaciones gremiales de esta región, oportunidad en que conoció los efectos que la contaminación ha provocado, no solo a la comunidad en general, sino que también a la actividad comercial y turística en particular.

Afortunadamente las medidas adoptadas por las autoridades están dando resultados positivos y, tanto la actividad comercial como turística, han retomado sus funciones y se están desarrollando en forma normal. El gremio de la Región de Valparaíso acordó formular un ferviente llamado a la comunidad regional y nacional para que visiten la zona, disfruten de las bellezas naturales y degusten las exquisiteces marinas del lugar.