GRAN ENCUENTRO DEL COMERCIO EN LA COMUNA DE CERRILLOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial.

Un gran encuentro del comercio y los emprendedores tuvo lugar en la Comuna de Cerrillos, organizado especialmente por la Ilustre Municipalidad y la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile y la Cámara de Comercio local. Asistieron alrededor de 300 pequeños empresarios que dieron un marco muy relevante a esta actividad.

El encuentro fue presidido por el Alcalde Arturo Aguirre y el Presidente Nacional del gremio Rafael Cumsille. Asimismo, asistió el Embajador de Palestina Imad Nabil, concejales de la comuna y representantes del Ministerio de Economía, Servicio de Cooperación Técnica, Chilecompra, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y de BancoEstado.

El alcalde Aguirre expresó su satisfacción por cuanto es la primera vez que se lleva a efecto un encuentro de estas características y que viene a mostrar el camino para que los pequeños comerciantes y sus autoridades trabajen en forma unida velando por el progreso y desarrollo de la comuna. Por su parte, el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, expresó sus felicitaciones tanto a las autoridades como a los pequeños empresarios por el manifiesto interés en trabajar unidos para avanzar.

Por último, se llevó a efecto un panel en que participaron representantes de diversos organismos públicos que dieron a conocer los instrumentos que el Estado cuenta para apoyar el fomento y desarrollo de los pequeños empresarios del país.