FACTURA ELECTRÓNICA TAMBIÉN SACÓ CHISPAS EN CEREMONIA ANIVERSARIO DEL GREMIO: ASOCIADOS SE CAPACITARÁN CON EMPRESA LÍDER

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario confedechtur

No podemos sino mencionar la participación del gerente de Factura Electrónica Móvil, Rodrigo Fernández, quien dio luces sobre el proceso a que deberán someterse en breve los comerciantes detallistas. La exposición del mencionado ejecutivo confirmó en el Palacio Círculo Español la validez de la alianza estratégica de su empresa con la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, CONFEDECHTUR.
El representante de Factura Móvil pidió que el sistema se implemente a tiempo en los negocios de menor tamaño de todo el territorio y mencionó dentro de los pasos a seguir levantamientos regionales, jornadas dee capacitación y de coordinación.
Fernández hizo hincapié en que la factura electrónica se integra con cualquier sistema y con las aplicaciones fundamentales de las empresas , preparándose sus usuarios para traspasar los beneficios estáticos a móviles y romper con las filas del retail, entre otras ventajas de las facturación electrónica.