“ESTOY FRENTE A LUCHADORES Y LÍDERES POSITIVOS”, REMARCÓ EN ANIVERSARIO EL GERENTE DE CALIDAD DE VIDA DE LA MUTUAL DE SEGURIDAD

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario confedechtur

Seguramente al Gerente de Calidad de Vida de la Mutual de Seguridad, Cristián Vuskovic, le llegaron profundamente las palabras del presidente del gremio, Rafael Cumsille, o al ejecutivo de la entidad asistencial le bastó sólo con observar con qué pujanza y optimismo los dirigentes participaban en el acto de aniversario gremial. La cosa es que comenzó su charla manifestando que se encontró ante "luchadores y líderes positivos", que dan consistencia a la vocación de servicio.
Enseguida el personero de la Mutual de Seguridad delineó algunos datos negativos país que hay que superar. Por ejemplo, que en 2012 se registraron 4.500.000 días de licencias médicas afectando la productividad laboral de la nación. Además, añadió, por ese concepto Chile pierde entre 3 mil y 4 mil millones de dólares al año.
Planteó que la Mutual aguarda contribuir a una filosofía en armonía para los individuos y que en ese marco la institución recibió al presidente nacional del gremio y a una delegación especial. En esa oportunidad, el gerente genera, Cristián Moraga, acentuó que en tres años se incorporaron a los servicios de la Mutual 30.000 empresas Mipymes, siendo el comercio el sector de más alto porcentaje de cobertura.
Igualmente durante ese recorrido por el edificio de la Mutual de Seguridad en Santiago, el gerente general destacó la pertenencia del único hospital con certificación de calidad del Ministerio de salud respecto a seguridad de procedimientos clínicos.

En la foto inicial, el dirigente nacional de Talcahuano, Andrés Ananías, coloca "la Joya" en la solapa del Gerente Pymes de la Mutual de Seguridad, Cristián Lagos. Las últimas fotografías corresponden a la exposición del Gerente de Calidad de Vida de la institución asistencial, Cristián Vuskovic.