ENCUENTRO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO EN LA CIUDAD DE IQUIQUE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro

En el marco de la celebración de los 80 años de vida de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Iquique, que preside Miguel Díaz Fuentealba, se ha programado una serie de actividades destinadas a dar especial realce a este trascendental acontecimiento.

Las actividades de mayor relevancia tendrán lugar este martes 9 de Octubre. A las 9,00 horas de la mañana, está contemplado el seminario que se ha denominado “ Cómo hacer de Iquique un destino turístico estratégico todo el año “. Las exposiciones estarán a cargo del experto internacional y creador del City Branding para la ciudad trasandina de El Calafate, Gustavo Capeceda. Este programa se realizará en el Salón de Convenciones del Edificio de la Zona Franca de Iquique.

Posteriormente, a las 20,30 horas, se llevará a efecto la jornada gremial y social que tendrá lugar en los salones del Hotel Gavina, que contará con la presencia y participación de autoridades regionales, provinciales y comunales, como también, con empresarios de los diversos sectores de la zona. Se entregará el máximo galardón de la institución iquiqueña, que es la Boya Dorada, a personalidades que se han destacado por su apoyo al gremio y la comunidad.

Especialmente invitado, asistirá a los actos de celebración del 80° aniversario del gremio de Iquique, el Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille.