EN MARCHA NUEVAMENTE LA CAMARA DE COMERCIO DE LA PINTANA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: gestión gremial

Con la presencia y participación de la Alcaldesa Claudia Pizarro, de los representantes de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Pedro Zamorano y Marcos Veragua, de ejecutivos de la Fundación Nocedal y de numerosos empresarios mipymes, se puso en marcha la nueva Cámara de Comercio de La Pintana.

Durante el desarrollo de la jornada, intervino la Alcaldesa Claudia Pizarro expresando sus felicitaciones a los comerciantes establecidos por la iniciativa de crear esta organización gremial que para el municipio tiene especial importancia por cuanto permitirá ser parte del desarrollo comunal y además ser considerados en los planes de la corporación.

En nombre de la Confederación Nacional su Secretario General, Pedro Zamorano, señaló que los comerciantes sólo unidos pueden lograr efectivos servicios para sus asociados y trabajar también por la comunidad que les rodea. Puso a su disposición a la máxima entidad del gremio para apoyar y colaborar con todos sus planes y programas.

En la parte final de la puesta en marcha de la nueva Cámara de Comercio de La Pintana, intervino la Mini Orquesta Juvenil Nocedal, integrada por jóvenes de la comuna y que fue aplaudida reiteradamente por su calidad artística.

La Directiva provisoria de la organización gremial, quedó constituida de la siguiente manera:

• Presidente: Antonio Sánchez
• Vicepresidente: Dagoberto Meza
• Secretario: Ricardo Morales
• Tesorero: José López
• Director: Fernando Muñoz

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas quedó integrada por Nelson Pino, Luciano León, Mikel Barra y Mauricio Navarro.