EN CONGRESO NACIONAL FUNCIONARA EL SALON DEL COMERCIO DETALLISTA Y DEL TURISMO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Especial interés ha despertado en las empresas proveedoras de bienes y servicios del comercio detallista, del turismo y de las mipymes en general, por participar en el Salón del Comercio Detallista y Turismo que, en forma paralela al Congreso Nacional del gremio, se realizará el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de Santiago.

En la ocasión participarán más de 600 empresarios mipymes que representarán a las quince regiones del país, para abordar un interesante programa relacionado con materias de este importante sector de la economía nacional. Se recibirá a las autoridades del nuevo Gobierno, encabezadas por el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, quién junto a los ministros del área económica, han sido especialmente invitados a participar de este evento nacional en el que se espera conocer sus principales iniciativas en apoyo al fomento y desarrollo de las empresas de menor tamaño.

Durante el desarrollo del Salón del Comercio Detallista y Turismo, los proveedores de bienes y servicios dispondrán de un stand especial en el que podrán dar a conocer todo tipo de informaciones, entrega de folletería, exhibiciones, regalos publicitarios y ubicación de pendones institucionales. Será una excelente ocasión para estrechar vínculos comerciales y de acercamiento entre los proveedores y el comercio tradicional que representan los detallistas.