EMPRESARIOS MIPYMES DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SEÑALARON QUE CHILE DESEA CAMBIOS CON UNIDAD

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Cambios

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile manifestó que en verdad es sorprendente la cantidad de electores jóvenes que participaron en la jornada de este 25 de Octubre. Habrá que darse un tiempo para analizar los resultados previsibles en el Apruebo, considerando que varios líderes de derecha junto a otros de izquierda, sumaron sus opiniones en esa dirección.

Habrá que decir, la izquierda y la derecha unidas, jamás serán vencidas. Pero, más allá de eso, la gente quiere mejor vida y eso es comprensible y digno de apoyo.

Ahora, lo importante es no seguir demorando leyes que están en el Parlamento, por ejemplo, la Reforma Previsional. Las grandes mayorías no están dispuestas a esperar un par de años más, que por lo menos, durará la Convención Constitucional junto a los otros trámites para lograr esos cambios.

Chile que habló, también quiere unidad y alegría de vivir, dijo Rafael Cumsille, Presidente del Comercio Detallista y Turismo, que sus representados en su mayoría son empresarios mipymes.