EMPRESARIOS MIPYMES DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO ANALIZARAN LOS ALCANCES DEL PLEBISCITO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: directorio nacional

El Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha sido convocado a una reunión extraordinaria para este jueves 8 de Octubre a contar de las 16,00 horas. El encuentro será virtual y participarán en ella los dirigentes que representan a los empresarios mipymes de este importante sector de la economía nacional de las 16 regiones del país.

El tema central de esta reunión extraordinaria será el análisis del Plebiscito del 25 de Octubre próximo y los alcances que tendrá, tanto para las empresas de menor tamaño del sector privado, como también para el futuro de la nación.

Como orador principal ha sido invitado el abogado Carlos Boada Campos, que es un profesional de reconocida trayectoria y capacidad, independiente, que no pertenece ni tienen compromisos de carácter político con ningún sector y que ha accedido voluntariamente a hacer una exposición con los alcances que tendrá el Plebiscito para nuestro país.

De acuerdo a lo manifestado por el Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, se trata de poner a disposición de los dirigentes del comercio detallista y del turismo, una exposición objetiva sobre los objetivos de este trascendental acontecimiento y las alternativas del acto eleccionario para que cada uno de los miembros de la organización decida libre y soberanamente su voluntad, considerando en ello los grandes intereses de Chile y los chilenos.