EMPRESARIOS MIPYMES DE LA REGION DEL LIBERTADOR SE REUNEN EN SAN FERNANDO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: empresarios mipymes, encuentro san fernando

Los empresarios mipymes del comercio detallista y del turismo se reúnen el jueves 12 de Diciembre, a contar de las 15:30 horas, en la sede de la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, ubicada en calle Valdivia N° 764.

El encuentro ha sido convocado por la Seremi Regional de Economía, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile y la Federación de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins. Durante el desarrollo de la reunión se abordarán materias relacionadas directamente con los empresarios mipymes del comercio, del turismo y los servicios. En forma especial se tratarán las medidas adoptadas por el Gobierno en favor de este importante sector de la economía nacional que se ha visto seriamente afectado por las movilizaciones sociales.

Es importante destacar que a esta reunión han confirmado con singular entusiasmó su presencia y participación, dirigentes y empresarios de menor tamaño de las organizaciones gremiales de las Provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro.