EMPRESARIOS ESPAÑOLES DEL SECTOR SEGUROS TRABAJARÁN JUNTO A CONFEDECHTUR Y RAMAS DE CONAPYME

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades conapyme

Una interesante visita a la sede central de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) efectuaron los ejecutivos de la Aseguradora Doña Pastora, Armando Nieto (presidente) e Ignacio López (secretario general).
El encuentro fue encabezado por el presidente nacional de CONAPYME, Rafael Cumsille, y en él participaron los presidentes de las ramas de esa entidad gremial.
Los visitantes señalaron que la empresa fue creada hace 60 años por un sacerdote capuchino para atender a las empleadas domésticas de la península ibérica, área que se ha extendido a 465.000 afiliados de otros segmentos, siempre con un sello social.
Entre los rubros de Doña Pastora figuran seguros de vida, de accidentes, cobertura de hospitalización y supervivencia, vivienda y pensiones con capitales garantizados.
CONAPYME invitó a los ejecutivos hispanos a participar en el Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (ENAPE), a desarrollarse el 26 de agosto en Santiago.

Al centro de la foto inicial y rodeando al presidente de CONAPYME, Rafael Cumsille, aparecen los ejecutivos españoles Armando Nieto e Ignacio López, junto a dirigentes gremiales de la entidad chilena.