EMPRESA TRANSBANK NOMINADA COMO AUSPICIADOR OFICIAL DE LA CUMBRE DEL COMERCIO Y TURISMO DE LAS AMERICAS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: AUSPICIADOR

La empresa Transbak ha sido nominada como auspiciador oficial de la Cumbre Virtual del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas que se llevará a efecto durante los días 29 y 30 de Octubre próximos. Se trata del evento de mayor relevancia del sector de los países del continente americano, que tiene por objeto potenciar la integración por intermedio del intercambio comercial, gremial, cultural y turístico.

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile recibió con satisfacción esta noticia que viene a fortalecer los programas de desarrollo gremial, social y de capacitación del sector que representa la organización gremial. Como Transbank es la administradora de los medios de pagos, el gremio está en una labor a nivel nacional para que los empresarios mipymes puedan incorporarse a este sistema y tengan mejores condiciones para competir en el mercado. Tanto las tarjetas de débito y de crédito no pueden faltar en la actualidad en los establecimientos comerciales.

Durante el desarrollo de la cita virtual participará el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, como también, representantes de la Comisión Económica Para la América Latina y el Caribe y delegados de 15 países del continente americano.