EMOTIVO HOMENAJE EN LA CAMARA DE COMERCIO DE REQUINOA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

La Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Requínoa llevó a efecto un emotivo encuentro gremial que tuvo lugar en su propia sede en la que rindió homenaje a dos de sus asociados que en vida cumplieron una valiosa y destacada labor como lo fueron Emilia Hechem Saliba y Elías Cumsille Zapapa. Como homenaje de reconocimiento, se descubrieron las placas que llevan sus respectivos nombres de las salas de la citada institución.

La organización del evento estuvo a cargo de los dirigentes Felipe Buamsha y Leonardo Leclerc, Presidente y Secretario, respectivamente, los cuales se refirieron en forma especial al rol que cumplió Elías Cumsille Zapapa en su condición de fundador y primer Presidente de esta organización gremial que en la actualidad está cumpliendo una valiosa labor en beneficio del gremio y la comunidad de Requínoa.

En el encuentro estuvieron presentes el Presidente Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Rafael Cumsille, como también, dirigentes regionales y comunales y los socios de la entidad local.