EL PUEBLITO LOS DOMINICOS SE ANOTA CON 78 DELEGADOS AL CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

La Cámara de Comercio, Cultura y Turismo del Pueblito Los Domínicos, que preside Carolina Rodríguez, confirmó la presencia y participación de 78 delegados al Congreso Nacional Extraordinario del gremio que se llevará a efecto el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la capital.

En este importante centro turístico ubicado en la Comuna de Las Condes, existen más de 200 emprendedores que trabajan verdaderas obras de arte que son requeridas por turistas de los diversos países del mundo que visitan el lugar durante todo el año. Por el aporte que diariamente está entregando en beneficio del turismo y la cultura, el Pueblito Los Dominicos ha recibido varias distinciones que fueron recibidas con especial satisfacción por la citada organización gremial.

La delegación del Pueblito Los Domínicos se viene a sumar a los más de 500 empresarios mipymes que ya han confirmado su presencia en el gran evento gremial al que están invitadas altas autoridades de Gobierno, del Parlamento, del mundo económico, social, empresarial y académico de nuestro país.