EL GREMIO SALUDA A COMERCIANTES DE TODO EL TERRITORIO EN EL DÍA NACIONAL DEL SECTOR: ¡FELICIDADES!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día del comercio

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del Día Nacional del Comercio, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, envió un cálido mensaje.
El dirigente, que viene llegando de Suiza, donde participó en la 103ª Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), señaló en su saludo: "Me es muy grato dirigirles la presente para saludarlos cordialmente y a través de todos Uds., transmitirlo a los 400 mil empresarios mipymes que representamos en todo el país".

Agrega el líder gremial que "se trata de una fecha trascendental para la importante actividad del comercio establecido. Día a día cumplimos una valiosa función de servicio a la comunidad y entregamos un significativo aporte al progreso y desarrollo de nuestra querida Patria".

Rafael Cumsille pidió hacer extensivo el mensaje a los respectivos núcleos familiares, colaboradores y a todos los consumidores en general a los cuales se sirve diariamente.

La fotografía pertenece al Día Nacional del Comercio de 2013, celebrado por la Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando junto a autoridades y fuerzas vivas de la comunidad.