EL COMITE PASO LAS DAMAS SE ENTREVISTO EN SANTIAGO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Paso Las Damas

Los miembros del Comité Paso Las Damas de la ciudad de San Fernando, se entrevistaron en la capital con el Ministro del Interior Andrés Chadwick, en el que encontraron una excelente disposición para hacer realidad la sentida aspiración de los habitantes de la Provincia de Colchagua en particular y de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins en general y de esta manera, facilitar el tránsito por este lugar hacia la Argentina.

Al término del encuentro con el Secretario de Estado, los integrantes de dicho comité expresaron su satisfacción por cuanto sus planteamientos fueron acogidos con mucho interés y manifestaron sus deseos que en una fecha no muy lejana sea una verdadera realidad el paso que permitirá potenciar el turismo entre ambas naciones.

Luego de la entrevista con el Ministro Chadwick, los miembros del Comité fueron recibidos en la sede central de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile en donde compartieron un positivo almuerzo de trabajo. En la foto aparece el Presidente de Confedechtur Rafael Cumsille junto al Gerente de la entidad Marcos Veragua y Bernardo Zapata, Rafael Arana, Fernando Bozo y Jaime Díaz del Comité Paso Las Damas.