DIRECTORIO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO RECIBE AL PRESIDENTE DEL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: directorio

El Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, recibirá en pleno al Presidente del Partido Demócrata Cristiano, Fuad Chahín, este martes 30 de Abril, a las 10,00 horas, en la sede central del gremio, ubicada en calle Merced N° 380, piso 7° de Santiago.

Al encuentro concurrirán más de 40 dirigentes nacionales que representan al comercio detallista y al turismo de las 16 regiones del país. En la ocasión, se conocerá la posición de la citada colectividad política con respecto al Proyecto de Ley de Modernización Tributaria que actualmente está cumpliendo su trámite constitucional en el Parlamento luego de haberse aprobado la idea de legislar. Asimismo, los dirigentes darán a conocer también la posición del sector que legítimamente representan y que interpretan a las empresas mipymes en general.

Por su parte, el máximo dirigente gremial del sector, Rafael Cumsille, manifestó que la organización que dirige tiene como norma habitual de conducta, dialogar con los diversos sectores políticos del país con el propósito de transmitirles oportunamente sus inquietudes, problemas y aspiraciones sobre las numerosas materias que dicen relación directa con las actividades del comercio establecido, el turismo y las empresas de menor tamaño. De esta manera es posible hacer presente a las autoridades tanto del Ejecutivo como del Legislativo, los planteamientos del gremio para que sean considerados para el estudio y resolución correspondientes.