DIRECTORIO NACIONAL DE CONFEDECHTUR DESEÓ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016 A FAMILIAS CHILENAS JUNTO CON REVISAR ACTIVIDAD GREMIAL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: directorio nacional

En su penúltima reunión de directorio nacional, delegados gremiales de todo el país desearon feliz Navidad y exitoso año nuevo a todas las familias chilenas, durante el penúltimo el encuentro de 2015 conducido por el líder Rafael Cumsille.
Los dirigentes nacionales tuvieron una pormenorizada cuenta de las actividades relevantes, entre los cuales se apuntó la participación de CONFEDECHTUR en el programa Barrios Comerciales, Cumbre de las Regiones, farmacias populares, derecho de autor, delincuencia, Congreso de las Américas, reforma laboral y reforma a la Constitución.
Los concurrentes informaron sobre la entrevista del presidente de CONFEDECHTUR y dirigentes de la Cámara de Ancud con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, en tanto el timonel Rafael Cumsille destacó la revitalización de Cámaras en el transcurso de sus contactos con 5 gremios de la II Región.
Indicó que su presencia en el Encuentro del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Bio Bio fue un excelente barómetro del fortalecimiento gremial y del estado de las ventas y necesidades del mercado, puesto que además de la reunión con las bases se efectuaron recorridos por los locales comerciales de Concepción.
El impacto de la reforma laboral ocupó un lugar preponderante en la sesión de directorio nacional, cuya última manifestación fue la entrevista de los gremios de CONAPYME con el presidente de la Bancada Pyme de la Cámara Alta, senador Eugenio Tuma.