DIRECTORES NACIONALES DE CONFEDECHTUR EXTERIORIZARON SUS PARABIENES HACIA EL GREMIO EN REUNIÓN POR DÍA DEL COMERCIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día del comercio

Los dirigentes nacionales de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo dieron realce a la reunión efectuada el jueves con posterioridad a la entrevista con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, destacando los méritos de CONFEDECHTUR y la clara inspiración de su timonel máximo, Rafael Cumsille Zapapa.
Uno a uno tomaron la palabra y expresaron la importancia de celebrarse el Día del Comercio en que se recuerda al Patrono de la actividad, Diego Portales Palazuelos, a quien se rendirá tributo este domingo 9 en la Misa del gremio la Catedral Metropolitana.
El líder gremial, Rafael Cumsille, resaltó que estos encuentros ayudan a unir y a fortalecer al Comercio Detallista y Turismo. El dirigente indicó que la capacidad de servicio y de entrega a los demás es lo relevante en la vida y no el dinero o los bienes acumulados y que gracias a esa orientación el gremio ocupa un sitial tan trascendente en la vida nacional.
Y no sólo en la esfera nacional, dijo el personero, sino también en la órbita internacional, rememorando su reciente viaje a Colombia donde se entrevistó con los representantes del comercio, dándoles a conocer cómo funcionan las Cámaras y Asociaciones chilenas.