DIARIO EL OBSERVADOR RECORDÓ RECONOCIMIENTO DEL GREMIO A LA CÁMARA DE COMERCIO DE VILLA ALEMANA

Fuente: Diario El Observador
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario confedechtur

La noticia del diario El Observador señala que la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Villa Alemana fue premiada por su labor en el 75º aniversario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, realizado en Santiago.

Con la asistencia de autoridades y representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Alemana se llevó a cabo la gran celebración del 75º aniversario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Confedechtur, realizada el viernes 12 de julio en el Palacio Círculo Español de Santiago.

En la oportunidad la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Alemana recibió por primera vez un reconocimiento a nivel nacional por su excelente trabajo y alto compromiso gremial durante el año 2012. Como testimonio se hizo entrega de un galvano al presidente de la Cámara de Comercio, José Padró Cotroneo. Similares reconocimientos recibieron la Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule; la Cámara de Comercio y Turismo de Coronel; y también, el seremi de Economía, Mauricio Silva Malig.

A la premiación asistió el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Alemana, José Padró Cotroneo, junto a la directiva de la Cámara de Comercio de la comuna; también viajó el alcalde de Villa Alemana, José Sabat Marcos y la concejala Carolina Pfaff.