¡DESDE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA LA CÁMARA DE PADRE LAS CASAS SE ANOTA CON DELEGACIÓN AL CONGRESO DEL COMERCIO Y TURISMO!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

A la hora de los recuentos, la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Padre Las Casas, situada en la lejana localidad de ese nombre perteneciente a la Región de la Araucanía, anunció que aportará nueve delegados al Congreso Gremial del viernes 27 en el Palacio Círculo Español de Santiago.
La delegación viene encabezada por la presidenta del gremio, Paola Sandoval (al centro en la foto), y sin duda será un importante aporte al encuentro que parte a las 8.30 horas en el recinto de Avenida Bernardo O’Higgins 1550 en la capital.
Se contemplan las intervenciones, entre otros personeros, del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; de las Subsecretarias de Turismo y de Economía, Javiera Montes y Katia Trusich, respectivamente; del director nacional del Servicio de Impuestos Internos, Michel Jorratt; y y del presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Joaquín Tuma.