¡DELEGADOS DEL NORTE Y SUR NO FALLAN: POR DECENAS LLEGAN AL CONGRESO GREMIAL DESDE CALDERA Y CORONEL!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

Para que sus pares de todo el país sigan el ejemplo y suban las participaciones al XXI Congreso del Comercio Detallista y Turismo de Chile, una entidad nortina y otra de la zona sur se inscribieron con 10 delegados cada una al Congreso Gremial del próximo viernes 27 en el Palacio Círculo Español de Santiago.
Se trata de las Cámaras de Caldera y de Coronel, donde sus respectivas presidentas –Sonia Bordones y Sandra Gatica- coincidieron en el verdadero revuelo provocado por el encuentro máximo de CONFEDECHTUR, a efectuarse en el Palacio Círculo Español de Santiago.
Ellas serán además dos botones de muestra de la fuerza gremial femenina y parte del ramillete de damas líderes, que recibirán merecido homenaje por el Día Internacional de la Mujer.

En la foto, correspondiente al Aniversario número 76 de CONFEDECHTUR, se ve al Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, quien también asiste al Congreso Gremial de este año, y a la presidenta de la Cámara de Coronel, Sandra Gatica (tercera de izquierda a derecha).