DE UN TIRÓN RAFAEL CUMSILLE SALTA DESDE EL NORTE CHILENO AL CONGRESO DEL COMERCIO MINORISTA ARGENTINO EN BUENOS AIRES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades rafael cumsille

Infatigable, el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, partió a Buenos Aires, donde entre el 27 y 28 de noviembre se desarrolla el Congreso del Comercio Minorista Argentino “Aliados para el Futuro”, que organiza la Federación de Entidades Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA).
Cabe destacar que el líder gremial chileno tuvo hasta el día 25 una intensa agenda de actividades en la Segunda Región, contactando con bases y autoridades de cinco ciudades del norte.
Ahora, desde el viernes 27 el centro de operaciones se traslada al Centro Galicia de la capital transandina, donde el presidente de FABA, Benedicto Pascua, inaugura el evento, contemplándose a continuación intervenciones de personeros como el Coordinador Nacional de Licenciados en Economía de la Federación Argentina de Colegios Profesionales de Ciencias Económicas, doctor Domingo José Mazza, quien se refiere a la articulación gremial del comercio minorista y las herramientas de mercado.
Para este sábado 28 se espera la conferencia de la especialista en capacitación empresarial Fabiana París y un Cabildo Abierto en que participan diversos delegados.

La imagen presenta al presidente de FABA, Benedicto Pascua, durante su intervención en el Congreso del Comercio Detallista de Las Américas, realizado en 2013 en Porto Alegre, Brasil.