CORFO REITERÓ FOMENTO DE REDES EMPRESARIALES EN ANIVERSARIO DE CONFEDECHTUR: 35 CENTROS DE SERVICIOS SE LANZARÁN PARA REGIONES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario confedechtur

Lo primero que llamó la atención en las palabras de la Gerenta de Competividad e Inversiones de CORFO, Verónica Gatica, durante la ceremonia de aniversario de la Confederación, fue poner el foco en el trabajo conjunto con el gremio. Así, corroboró la labor de difusión de las dos entidades para expandir las Ferias ArribaMipyme que siguen efectuándose en nuestro territorio, y entregó más antecedentes relativos al anuncio del director metropolitano, Félix Ortiz, en orden a que CORFO creará 35 centros de servicios para los empresarios Mipymes en todo el territorio.
ChileAtiendePyme es el nombre de esos centros que contarán con oficinas en regiones, sumándose al objetivo descentralizador de las Ferias ArribaMipyme que recorren Chile y que este jueves 18 comenzarán en Talagante, Región Metropolitana.
Verónica Gatica enfatizó el sentido de la labor de CORFO, de contribuir al fomento de las empresas Mipymes mediante programas sobre asociatividad y redes empresariales; contribuir a las mejorías de gestión, así como apoyar, invertir y financiar en beneficio de los micro, pequeños y medianos empresarios.
Posteriormente, la ejecutiva habló acerca de las garantías CORFO, entre ellas las de Reprogramación; de Comercio Exterior; o Inversión y Capital de Trabajo, postulando que el empresario sin información se priva de las oportunidades de gestión.

En la foto la dirigenta nacional de CONFEDECHTUR, Gabriela Ossandón, coloca "la Joya", tradicional insignia del gremio, al director metropolitano de CORFO, Félix Ortiz. En otras instantáneas lo acompaña la Gerenta de Competividad de la institución fiscal, Verónica Gatica.