COQUIMBO LE PONE SELLO COMERCIAL Y TURÍSTICO A DELEGACIÓN DE 9 PERSONAS PARA CONGRESO GREMIAL DEL VIERNES 27

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

La Cuarta Región marcará presencia con delegaciones de peso: las de Coquimbo y La Serena, genuinos representantes de llamado Norte Chico de nuestro país.
Desde el puerto de Coquimbo, la presidenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo, Marviola Rivera, informó que por el momento 9 dirigentes llegarán el próximo viernes 27 al Congreso Gremial.
El evento tendrá lugar en el Palacio Círculo Español de Santiago desde las 8.30 horas, en que comenzarán las acreditaciones. Enseguida harán uso de la palabra, entre otros personeros, el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes; la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes; la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich; y el líder gremial Rafael Cumsille.
El programa contempla además las labores de tres comisiones de trabajo: Gremial, Turismo e Instrumentos del Estado; y el panel “Apoyo al Fomento y Desarrollo de las Empresas Mipymes”.

En la foto, el presidente nacional, Rafael Cumsille, junto a directivos de la IV Región, entre ellos las presidentas de las Cámaras de Coquimbo y La Serena, Marviola Rivera y Paulina Hernández, respectivamente; y el dirigente de la Federación, Washington Altamirano.