CONVOCADO EL DIRECTORIO NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: directorio nacional

Para el Martes 28 de Noviembre está programada la próxima reunión del Directorio Nacional de la CONFEDERACION DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE, informó el presidente de la entidad, Rafael Cumsille, quien dijo, seguimos con mucha actividad gremial. Analizaremos lo que fue el Congreso de Las Américas, el viaje a China de varios directores y empresarios del sector que encabezó el Vicepresidente, Oscar Bruna y la participación en Bruselas de Roberto Zúñiga, primer Vice-Presidente, en representación del gremio por el tratado entre Chile y la Unión Europea suscrito el año 2003, con el fin de ver sus resultados y futuras acciones.

También se estudiarán encuentros gremiales en Regiones y además cómo llegar a la opinión pública para entregar la verdadera imagen del Comercio y Turismo en su labor de servicio a la comunidad nacional e internacional.

Por último, el dirigente de CONFEDECHTUR, reiteró el llamado a votar el próximo 19 de Noviembre para cumplir este deber cívico y apoyar a aquellos candidatos que se hayan destacado en apoyo a las MIPYMES en general y al gremio del Comercio Detallista Establecido en particular.