CONVOCADO EL DIRECTORIO NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: directorio nacional

El Directorio Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, fue convocado para el próximo martes 30 de Mayo, a contar de las 10,00 horas, en la sede central del gremio ubicado en calle Merced N° 380, piso 7° de Santiago.

A la cita concurrirán los 35 dirigentes nacionales que representan al sector de las 15 regiones del país, los cuales durante el desarrollo de la reunión, abordarán un temario de la mayor importancia relacionados con el comercio detallista, el turismo, los servicios y las empresas mipymes en general.

En la agenda de trabajo figuran temas como la tradicional celebración del Mes del Comercio, que corresponde a Junio en que se contemplan una serie de actividades gremiales, sociales, culturales, deportivas, de ayuda a la comunidad, etc., que tendrán lugar, tanto en la capital como en las diversas regiones del territorio nacional. Asimismo, se analizará la situación económica y gremial del sector al término de la se adoptarán acuerdos que serán dados a conocer posteriormente.