CONTUNDENTE ÉXITO DE REUNIONES GREMIALES DE LA V REGIÓN CON PRESIDENTE NACIONAL, RAFAEL CUMSILLE

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Fuerte y Claro. Palabras clave: actividades confedechtur

Una excelente convocatoria y profundo análisis de los temas en tabla tuvo el encuentro del presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) con directivos nacionales de las cámaras y asociaciones de la V Región.
Por dos horas y media se extendió la reunión del líder gremial y las bases de la zona, evento que tuvo lugar ante una masiva concurrencia en la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Viña del Mar.
Las principales materias analizadas se relacionaron con las ventas del sector comercio y las actividades de los empresarios Mipymes del turismo durante la temporada estival. Condujo la reunión el titular de la Federación del Comercio Detallista y Turismo de Valparaíso, Claudio Rodríguez.
Hoy viernes desde las 10 horas en la sede del gremio viñamarino, que preside Rodrigo Rozas, se efectúa un examen de temas de actualidad, entre ellos la situación e incidencia en el comercio y turismo de los proyectos legislativos.

En la foto, se ve un aspecto de la entrevista del presidente nacional, Rafael Cumsille, con integrantes de la Federación de la V Región, efectuada en octubre de 2014.