CONSUMIDORES ESTAN PREFIRIENDO SUS COMPRAS EN EL COMERCIO DETALLISTA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: ventas comercio detallista

Según lo informado por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, en los últimos días los consumidores se han volcado a efectuar sus compras navideñas en el comercio detallista en donde han comprobado que encuentran artículos y productos al alcance de su capacidad económica, tanto en calidad como en precios.

La organización gremial, según un sondeo efectuado en las diversas regiones del territorio nacional, ha señalado que los rubros que tienen la mayor demanda del público, son los de juguetería, vestuario, calzado, línea electrónica, fantasías, perfumería, menaje y artículos de regalo en general.

Finalmente, el gremio del comercio detallista y turismo informó que los días 25 de Diciembre y 1° de Enero próximos, son feriados irrenunciables para quienes cuenten con trabajadores y deberán cesar en sus funciones a las 20,00 horas del día anterior a estos feriados irrenunciables. Asimismo, los empresarios dueños de sus locales podrán atenderlos personalmente y sin dificultades.