CONSUMIDORES ACUDEN AL COMERCIO DETALLISTA POR SUS COMPRAS DE AÑO NUEVO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: compras

Así como los consumidores acudieron a efectuar sus compras en Navidad en el comercio detallista, también lo están haciendo con motivo de la llegada del Año Nuevo. Tanto en la capital como en el resto de las regiones del territorio nacional, el público consumidor también está prefiriendo efectuar sus compras en los establecimientos del rubro que cuenta con atractivas ofertas, tanto en calidad como en precios y al alcance de la capacidad económica de los compradores.

Según lo informado por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, los establecimientos comerciales que cuentan con mayor movimiento en estos días son los de carnicerías, vinos y licores, panadería y pastelería, cotillón y frutas y verduras. Ello como consecuencia que los consumidores en general se preparan con entusiasmo para recibir en familia el nuevo año que se inicia y con una cena bien servida.

La máxima entidad del comercio detallista y turismo destacó también el rubro de gastronomía, cuyos locales como restaurantes y similares, también han promocionado ofertas atractivas para que el público en general espere el Año Nuevo en estos recintos.