CONSEJO DE LA SOCIEDAD CIVIL DE TESORERÍA PRESENTÓ PORTAL EXPLICATIVO DE LA REFORMA TRIBUTARIA: CONFEDECHTUR MARCÓ PRESENCIA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades confedechtur

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) participó en la difusión del Curso sobre la Reforma Tributaria Ley 20.780 durante la realización de una nueva reunión del Consejo de la Sociedad Civil de la Tesorería General de la República.
Por CONFEDECHTUR estuvo presente el secretario de la Federación Metropolitana del Comercio Detallista y Turismo, Fernando Ceardi. Por su parte, el jefe de Capacitación División de Personal de la Tesorería, Andrés Cerpa, señaló que el mencionado curso sobre la reforma tributaria se dirige a funcionarios y público en general, como contribuyentes y colegios.
Algunas de las características de este sistema de perfeccionamiento son el carácter virtual, 20 horas de navegación, pruebas y encuesta de percepción, además de una prueba final única con porcentaje de aprobación mínima del 60% del curso.
El ingreso e inscripción se realiza en el sitio web tesorería.cl, luego en el link capacitación, y finalmente en Aula Virtual.
Durante la sesión del Consejo se informó que el próximo lunes entra al Parlamento el proyecto de ley con indicaciones a la reforma tributaria, mientras que en marzo el Tesorero Hernán Frigolett examinará el reglamento del Consejo de la Sociedad Civil, además de llamar a elecciones internas.

En la foto inicial se ve al secretario de la Federación Metropolitana del Comercio Detallista y Turismo, Fernando Ceardi (extremo derecho en la imagen), junto a integrantes del Consejo de la Sociedad Civil como Jaime Soto y Andrés Cerpa (tercero y quinto de izquierda a derecha, respectivamente).