CONGRESO GREMIAL: CÁMARA DEL PUEBLITO DE LOS DOMINICOS ENTRA A TALLAR CON DELEGACIÓN REPRESENTATIVA DEL COMERCIO Y LA ARTESANÍA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

Fiel a su identidad representativa del comercio, turismo y artesanía, la Cámara del Pueblito de Los Dominicos dirá presente en el XXI Congreso del Comercio Detallista y Turismo, fijado para este viernes 27 en el Palacio Círculo Español de Santiago.
La presidenta de la entidad, Carolina Rodríguez, adelantó que una delegación de 8 personas llegará al recinto de Avenida Bernardo O’Higgins 1550 de la capital.
Así como todos los concurrentes, que en número cercano a las 500 personas llegarán al encuentro, los integrantes de la Cámara de Los Dominicos escucharán las exposiciones del Ministro y de la Subsecretaria de Economía; de la Subsecretaria de Turismo; de un alto representante del Servicio de Impuestos Internos; y de otros personeros, entre ellos el presidente de la Comisión Economía de la Cámara de Diputados, Joaquín Tuma..
Además, participarán en el panel “Apoyo al Fomento y Desarrollo de las Empresas Mipymes” y en las Comisiones de Turismo, Gremial y de Instrumentos del Estado.