CONGRESO DE LAS AMERICAS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

El 25 de Octubre próximo se realizará el Congreso del Comercio Detallista y Turismo de Las Américas en la ciudad de Buenos Aires, ARGENTINA, organizado por FABA, prestigiosa institución del país hermano. La entidad tiene Personalidad Jurídica y fue fundada en Puerto Rico, como Organización de Las Américas y su nombre de fantasía Confederación.

Desde los diversos países del continente se están organizando las delegaciones a tan magno evento. De Chile la Confederacion del Comercio Detallista y Turismo espera llevar un grupo que supere los 30 representantes de todo el territorio, las inscripciones están abiertas y el plazo para incorporarse es breve por el enorme entusiasmo que el Congreso ha despertado y los atractivos que tiene la hermosa ciudad de Buenos Aires, capital mundial del Tango.

La Confederación adelanta que se limitarán las inscripciones en los plazos establecidos por lo que quienes no lo hagan oportunamente quedarán al margen de la delegación, dijo su presidente Rafael Cumsille Zapapa.