CONGRESO DE LA MUJER EMPRESARIA DEL COMERCIO PROMETE ÉXITO: DESTACAN SALUDOS DE MINISTRA DEL SERNAM Y SUBSECRETARIO DE TURISMO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso de la mujer

Ya no falta nada para que despegue en el Círculo Español de Santiago el Congreso de la Mujer Empresaria del Comercio Detallista y Turismo. Una vez pulidos todos los ángulos para un éxito imborrable, les contamos que dos pilares serán las palabras de la Ministra del SERNAM y del Subsecretario de Turismo.
La Secretaria de Estado, Loreto Seguel, saludará a los asistentes poco después de las 9.30 horas, y enseguida hablará el Subsecretario de Turismo, Daniel Pardo.

Intervenciones
La reunión tiene en carpeta ocho intervenciones de particular interés . Para las 10.05 horas se contempla la charla del psicólogo coordinador de la dirección médica de la Mutual de Seguridad, Alvaro Ayala, quien se referirá al tema "Las fuerzas Ying-Yang: El equilibrio frente al desafíos".
A las 10.30 horas le corresponde a la gerenta general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, con el tema: Instrumentos financieros y crediticios. A las 11 horas la subdirectora nacional de Chile Compra, Trinidad Inostroza, habla sobre las compras del Estado.
A las 11.30 horas la directora regional de Sercotec en la Región de la Araucanía, Carmen Gloria Aravena, difunde el tema de experiencias entre ese servicio del Estado y los gremios. A las 12.30 horas la ejecutiva de CORFO, Iris Salaverry aborda el fomento productivo.
Para las 13 horas se presupuesta el tema sobre apoyo de Sercotec a la pequeña empresa, a cargo del director nacional del organismo, José Luis Uriarte. A las 15.30 horas el gerente de Microempresas del Banco CrediChile, Héctor Pacheco, toca el tema del liderazgo; y a las 16 horas el relator Albero Lerda aborda El maquillaje al servicio de la mujer.

En la imagen, del aniversario gremial del 12 de julio, se notó la fuerte participación y relieve de la mujer del comercio detallista y turismo, cosa que se repetirá este jueves.