CONFEDECHTUR LAMENTÓ FALLECIMIENTO DE QUERIDO EX DIRIGENTE NACIONAL Y COMERCIANTE SANFERNARDINO NÉSTOR RUISEÑOR DAVIS

Fuente: El Detallista - El Rancagüino
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: fallecimiento

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile informó del sensible fallecimiento de Néstor Ruiseñor Davis (Q.E.P.D.), quién fuera en vida un destacado dirigente del comercio. Fue Presidente de la Cámara de Comercio de San Fernando, dirigente de la Federación del Comercio Detallista de la Sexta Región y luego dirigente nacional del gremio.

Asimismo, es importante señalar que Néstor Ruiseñor se ganó la consideración y el respeto de numerosas organizaciones de la sociedad civil de su región, en las cuales ocupó cargos de responsabilidad dejando muy buenos recuerdos en todas ellas.

Sus funerales se llevarán a efecto en el día de hoy lunes 1 de febrero después de una misa que tendrá lugar a las 16,30 horas en la Parroquia Las Carmelitas de la Av. Bernardo O’Higgins de la ciudad capital de la Provincia de Colchagua. A las exequias concurirrá el presidente nacional del gremio, Rafael Cumsille, y directivos regionales.

Medios lo destacan

El diario El Rancagüino publicó una semblanza del extinto directivo gremial, que señala textualmente:
Pesar existe en el gremio del comercio de San Fernando tras conocerse el deceso del destacado empresario de esa ciudad, Néstor Ruiseñor Daibes.
El activo miembro de la comunidad, bombero benemérito de la ciudad (miembro de la Segunda Compañía Chile – España) y por muchos años presidente de Deportes Colchagua, padecía desde hace años una grave enfermedad lo que finalmente le costó la vida.
Ruiseñor, ampliamente conocido en la provincia de Colchagua, fue dueño de la cadena de tiendas Ormeño Ruiseñor y Compañía que tuvo sucursales en Rengo, Santa Cruz y San Fernando.
Sus restos, están siendo velados en la Iglesia de los Reverendos Padres Carmelitas (Avenida O’Higgins) y sus restos serán sepultados este lunes 1 en el cementerio local.